QUIENES SOMOS

La más avanzada tecnología en establecimientos faenadores, plantas frigoríficas, medios de transportación y capacitación de sus operarios, permiten asegurar un excelente producto con las máximas garantías de seguridad alimentaria.

Garantía controlada y certificada por el Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria).

Con una producción cercana a 2.000.000 de toneladas anuales, los procesadores argentinos, organizados bajo el sistema de integración vertical, método que permite una perfecta trazabilidad del producto, están agrupados en el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), la cual se encarga, entre otras cosas, de la difusión, información, seguimiento y contacto de los pollos argentinos y sus derivados en el país y en el mundo.

 

    

   

 ALIMENTOS NATURALES

Alimentos Naturales, producidos con dedicación y conocimiento, bajo el sol brillante de un lugar en el mundo donde la contaminación es prácticamente desconocida y donde la calidad de los productos es un estilo de vida.

Argentina, famosa por sus cereales y sus carnes rojas, es también una importante productora de carnes blancas (Pollos) de la más alta calidad.

 CALIDAD

La región productora de los pollos Argentinos está instalada en la Pampa Húmeda, zona donde se cosechan el 90% de los cereales y oleaginosos que produce el país.

Con estos mismos cereales se elabora el alimento balanceado con que se crían los pollos Argentinos.

Conocé a nuestros asociados