Logo

Av. Corrientes 127, Piso 5º, Of. 515 - C1043AAB, CABA, Argentina

(+54 911) 4314-1506 | 4314-0380 | 4311-7314

Novedades

Misión Institucional a México D.F.

Durante el mes de Marzo, CEPA organizó una agenda de reuniones en Ciudad de México para trabajar en la apertura y desarrollo del Mercado Mexicano para la Carne de Pollo de Argentina.

El Sector Avícola viene trabajando firmemente, desde el año 2013, en la apertura y desarrollo del Mercado Mexicano para la Carne de Pollo de Argentina.

Durante el mes de Marzo, CEPA organizó una agenda de reuniones en Ciudad de México, en las que participaron Roberto Domenech (Pte. de CEPA), Eduardo Marsó (Vicepresidente de Las Camelias) y Augusto Motta (Pte. de C.Ali.S.A.) en representación del Sector Avícola Argentino, destacando entre los principales encuentros, los mantenidos con el Consejo Mexicano de la Carne y el Embajador Argentino en México, Ministro Daniel Chuburu, junto al equipo de la Consejeria Comercial de nuestro país en destino.

Luego de relevarse el real interés de los importadores mexicanos, se acordaron distintas acciones a desarrollar bilateralmente, desde los sectores público y privado, para alcanzar los objetivos fijados y potenciar la relación comercial entre ambos mercados.

Noticias relacionadas

1

SEMINARIO INTERNACIONAL DE INFLUENZA AVIAR

Aquí encontrará los videos de los disertantes del primer día del Seminario!

Seguir leyendo

2

SEMINARIO INTERNACIONAL DE INFLUENZA AVIAR

Aquí encontrará los videos de los disertantes del segundo día del Seminario!

Seguir leyendo

3

Finalizó el Día Nacional de la Avicultura 2017

El evento contó con la presencia del Secretario de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ricardo Negri en representación de...

Seguir leyendo

4

2 de julio – Día Nacional de la Avicultura

El Día de la Avicultura se estableció como el 2 de julio de cada año, en un acto refrendado por el Presidente Guido e...

Seguir leyendo

La carne de pollo es parte de una alimentación sana y confiable

APRENDE MÁS